Cargando... por favor espere...

Comience Creando Una Lista de Reproducción

  1. Acceda a su cuenta CoastalFlix℠.
  2. Seleccione "Panel de Control" en la barra de menú superior.
  3. En el 'Panel de Control', haga clic en el botón 'CREAR LISTA DE REPRODUCCIÓN' en la sección 'Lista de Reproducción Reciente'.
  4. Comience a crear una nueva lista de reproducción rellenando el formulario de la ventana pop-up como en la siguiente imagen.
  5. El usuario será direccionado a la nueva lista de reproducción. Haga clic en 'Añadir más títulos a esta lista de reproducción' para comenzar a añadir vídeos.
  6. En la barra 'Búsqueda por Producto', busque frases, palabras clave o código de producto (SKU). También puede filtrar su búsqueda por área, formato o idioma.
  7. Cuando encuentre el contenido adecuado, puede ver un tráiler corto o acceder a un capítulo del curso eLearning.
  8. Usted necesita seleccionar el formato del contenido que desea añadir: Video por Streaming, Guía del Líder Electrónico, Curso eLearning en Flash, o Curso eLearning en HTML5. Usted puede hacer esto marcando la caja de su preferencia.
  9. Haga clic en el botón "AÑADIR A LA LISTA DE REPRODUCCIÓN".
  10. Después de añadir un título, aparecerá una tabla que muestra los títulos añadidos y un botón Guardar.

¿Fue útil para usted?

Si desea más detalles sobre cómo crear una lista de reproducción, por favor haga clic aquí para llenar nuestro formulario de servicio al consumidor o envíe un correo electrónico a support@training.dupont.com.