Cargando... por favor espere...

Términos y Condiciones

La Empresa, representándose a sí misma y a todos los empleados y contratistas que tienen acceso al contenido de esta página web en nombre de la Empresa o en beneficio de la misma ("Empresa"), ha leído, acepta y está de acuerdo con todos los términos y condiciones previstos en este Contrato de Usuario ("Contrato") antes de que la Empresa, sus empleados y/o contratistas puedan acceder y utilizar cualquier contenido de los cursos en esta página web. Al aceptar este contrato, la Empresa también acepta que la utilización de esta página web y de los contenidos de los cursos se regirá estrictamente por el presente Contrato para la Empresa, sus empleados y contratistas.

  1. Licencia y plazo; Restricciones. Por el presente se concede a la Empresa una licencia temporal, no exclusiva, intransferible y limitada para tener acceso a los contenidos de los cursos adquiridos solamente durante el período de tiempo establecido en la orden de compra aplicable y con inicio en la fecha de la orden de compra pertinente según los términos y condiciones del presente contrato. Esta página web y todos los contenidos de los cursos son propiedad y/o manejados por Coastal Training Technologies Corporation o sus licenciatarios ("Licenciador") y contiene materiales creados en su totalidad o en parte por el Licenciador o empresas afiliadas al mismo. Dicho material está protegido en su totalidad por las leyes internacionales y de los Estados Unidos de derechos de autor y/o marcas registradas. La Empresa no podrá cambiar, copiar, reproducir, subir, enviar, transmitir o distribuir de ninguna manera cualquier material concerniente a esta página web, incluso, sin limitaciones, cualquier software o material de curso, para nada más que fines no comerciales y en beneficio exclusivo de la misma. La Empresa solamente podrá acceder a la página web de acuerdo al número de accesos listados en la orden de compra aplicable y durante el período establecido en la misma. Como parte del proceso de suscripción para acceso a los materiales de los cursos, la Empresa seleccionó o fijó un determinado nombre de usuario y/o contraseña. LA EMPRESA ACEPTA QUE ES LA ÚNICA ENTIDAD QUE POSEE DERECHO A TENER ACCESO A LA PÁGINA WEB Y A SUS MATERIALES DE CURSOS UTILIZANDO EL NOMBRE DE USUARIO O CONTRASEÑA, Y TAMBIÉN ESTÁ DE ACUERDO CON NO PERMITIR QUE OTROS TENGAN ACCESO A LA PÁGINA WEB Y A LOS CONTENIDOS DE LOS CURSOS UTILIZANDO SU NOMBRE DE USUARIO O CONTRASEÑA.

    Además, la Empresa acepta que todas las acciones tomadas por la misma o cualquier otro usuario que haga uso del nombre de usuario o contraseña asignado a la Empresa en o a través de la página web, serán atribuidas y vinculadas judicialmente a la Empresa, incluso en los casos en que esta última no posea real autoridad sobre los actos producidos, como también actos equivocados.

    Asimismo, la Empresa se compromete a no interrumpir, cambiar o interferir de ninguna manera en la página web, o en lo que se refiere al software, hardware, servidores, o materiales de curso concernientes a la página web, y está de acuerdo con no impedir, o interferir en la utilización del mismo y de sus materiales de cursos por parte de terceros. El Usuario también concuerda en no alterar o adulterar cualquier información o materiales pertenecientes o asociados a la página web.
  2. Pago. La Empresa está de acuerdo en pagar al Licenciador el valor total del curso especificado en la orden de compra correspondiente, y acepta que no se expedirá ningún reembolso por cualquier motivo tras la emisión de la contraseña para la Empresa, aunque la misma haya utilizado o no cualquiera de los accesos adquiridos, accedido a cualquiera de los contenidos de entrenamiento, o igualmente participado en o concluido cualquiera de los cursos.
  3. Responsabilidad; Recurso Exclusivo del Usuario. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, incluso negligencia, el Licenciador o cualquiera de sus administradores, directores, socios, accionistas, gestores o empleados, serán responsabilizados por cualquier daño, incluso, sin limitaciones, daños punitivos, ejemplares, incidentales, especiales o consecuentes, decurrentes de o relacionados con los servicios, con este Contrato, o con cualquiera de los cursos o contenidos de los mismos. El Licenciador no será responsable por cualquier retraso, imprecisión, errores u omisiones, incluso en la transmisión de toda y cualquier parte del contenido de los cursos, ni tampoco por cualquier daño derivado de los anteriores.

    Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, oferta u otra información que forma parte del contexto expresado o puesto a disposición por terceros en cualquiera de los contenidos de los cursos, no son los del Licenciador.

    La Empresa acepta que cualquier proveedor de cualquier porción de los contenidos licenciados podrá ejercer sus derechos frente al Usuario, incluso si el proveedor no forma parte en este Contrato.

    El recurso único y exclusivo de la Empresa por cualquier obligación del Licenciador en su caso, de cualquier reclamación por daños y perjuicios, independientemente de la naturaleza de la reclamación, ya sea basado en el Contrato, negligencia u otro argumento, se limitará al importe de las tasas abonadas por la Empresa al Licenciador por los contenidos de los cursos, bajo las condiciones del presente Contrato.
  4. Derechos de Autor; Uso no permitido. La Empresa reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad incluyendo derechos de autor relacionados con los contenidos de los cursos, pertenecen únicamente al Licenciador u otras partes, y estos derechos se reservan únicamente al Licenciador y sus partes. La Empresa no podrá realizar copias de cualquier material perteneciente al Licenciador, y además acepta y reconoce que la licencia se limita exclusivamente a usos no comerciales, para el beneficio exclusivo de la Empresa asociada a tomar el curso.

    La Empresa también acepta que no intentará adaptar, traducir, descompilar, desensamblar, invertir la ingeniería o modificar cualquier software o contenido de los cursos. Igualmente la Empresa no prestará, transferirá, reproducirá, arrendará, sublicenciará, venderá, publicará, distribuirá, retransmitirá o proporcionará cualquier acceso a todo el contenido de los cursos que pertenecen al Licenciador a ninguna otra persona o entidad.

    Queda expresamente prohibido a la Empresa colocar o instalar cualquier parte o fragmento del contenido de los cursos o de la información de la página web en cualquier medio electrónico, incluyendo, pero no limitado a, redes de área locales o amplias, servicios de timesharing, unidades múltiples de procesamiento, arreglos múltiples de página web, agencias de alquiler de servidores o software, lista de servidores, servicios en línea, foros o tablones de anuncios electrónicos, páginas web o cualquier otro servicio que esté habilitado para internet sin el consentimiento por escrito del Licenciador.
  5. TAL COMO ESTÁ, Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD. EL LICENCIADOR Y SUS ADMINISTRADORES, DIRECTORES, GESTORES, FUNCIONARIOS, SOCIOS, ACCIONISTAS Y CUALQUIERA DE SUS AGENTES MANTIENEN LA PÁGINA WEB, SUS SERVICIOS RELACIONADOS, Y EL CONTENIDO DE LOS CURSOS, "TAL COMO ESTÁ", "CON TODOS LOS DEFECTOS" Y SIN NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN, CONDICIÓN EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL. EL LICENCIADOR SE EXIME EXPRESAMENTE DE TODA Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A FINES DETERMINADOS Y NO VIOLACIÓN.

    SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EL LICENCIADOR NO REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A LO SIGUIENTE: (A) DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA WEB EN CUALQUIER MOMENTO, (B) AUSENCIA DE INTERRUPCIONES O FALLOS, (C) EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS ENCONTRADOS DENTRO DE LA PÁGINA WEB, (D) TRANSMISIÓN HACIA, DESDE O DENTRO DE LA PÁGINA WEB, (E) FUNCIONALIDAD, (F) AUSENCIA DE VÍRUS, (G) CUMPLIMIENTO DE LOS SERVICIOS, SOFTWARE, Y/O CONTENIDOS SEGÚN LAS LEYES FEDERALES O ESTATALES, O (H) QUE LA PÁGINA WEB, SOFTWARE O CONTENIDO DE LOS CURSOS ENCONTRADOS EN EL MISMO CUMPLA CON CRITERIOS PARTICULARES DE DESEMPEÑO O CALIDAD.
  6. Manifestaciones y garantías del Usuario. La Empresa manifiesta y garantiza al Licenciador que (a) la Empresa posee derecho legal y competencia para celebrar el presente Contrato, (b) toda la información presentada por la Empresa a la página web es verdadera y exacta, (c) la Empresa será responsable por todas las operaciones efectuadas con su nombre de usuario y contraseña, incluso si dicho uso se hubiese llevado a cabo sin la autorización o permiso de la Empresa, (d) el representante de la Empresa que firma el presente Contrato tiene al menos 18 años de edad, y (e) la Empresa no utilizará la página web o cualquiera de los materiales de los cursos para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por este Contrato.
  7. Rescisión. La Empresa se compromete a no utilizar la página web o cualesquiera de los materiales de los cursos para fines ilícitos, y el Licenciador se reserva el derecho de cancelar o restringir el acceso de la Empresa, si, a juicio exclusivo del Licenciador, el uso practicado por la Empresa viola la ley, infringe los derechos de terceros, el presente Contrato, o si la Empresa desacata cualquiera de las declaraciones presentadas en este documento.
  8. Indemnización. La Empresa por medio del presente documento indemniza y considera inocente al Licenciador y sus empleados, administradores, directores, accionistas y agentes (en adelante "Indemnizados") de y contra todas las reclamaciones, demandas, responsabilidades, daños, costes, tasas, expensas o perjuicios resultantes de la utilización de la página web o de los cursos bajo las condiciones del presente Contrato, incluyendo, pero no limitado a, cualquier reclamo de terceros contra los Indemnizados por infracción de patentes, derechos de autor y/o marca registrada y/o interferencia de patente como consecuencia del acceso del usuario a la página web y/o materiales de los cursos.
  9. Consideraciones Generales. Este Contrato contiene la totalidad del acuerdo celebrado entre el Licenciador y la Empresa con respecto al uso de la página web y de los materiales de los cursos por la Empresa, y reemplaza todo y cualquier acuerdo verbal o escrito, anterior o actual, relacionados con la utilización de la página web y de los materiales de los cursos por el Usuario. Este Contrato es personal e intransferible, lo que significa que la Empresa no podrá asignar sus derechos u obligaciones a cualquier persona bajo las condiciones del presente Contrato. Ningún tercero es beneficiario del presente acuerdo.

    La Empresa acepta que este Contrato, así como todo y cualquier reclamo resultante del presente documento, se regirá y se interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Delaware, sin tener en cuenta cualquier conflicto o elección de principios legales. La jurisdicción exclusiva y local para cualquier litigio que surja de este acuerdo será un tribunal federal o estatal ubicado en Delaware. El Usuario está de acuerdo con la jurisdicción de cualquier tribunal federal o estatal ubicado en Delaware.