Cargando... por favor espere...

Soporte CoastalFlix℠

¿Cómo podemos ayudarlo?

Características

Consejos y Trucos

  • En lugar de enviar los destinatarios directamente por correo electrónico desde CoastalFlix℠, copie los enlaces URL necesarios desde "Enviar esta lista de reproducción" y péguelos en su correo electrónico corporativo para poder utilizar las funciones globales de distribución o dirección.
  • Al crear una nueva lista de reproducción se puede optar por activar o desactivar el Pin según sus necesidades de seguridad.
  • Si puede nombre cada una de sus listas de reproducción y añada una descripción para ayudarlo a rastrear cada una de sus listas de reproducción.
  • En la página Lista de reproducción se puede cambiar la prioridad de aparición del contenido dentro de una lista de reproducción con la opción "Editar lista de reproducción" arrastrando y soltando el contenido.
  • Si necesita saber cuándo vence su licencia o la cantidad de veces que accedió hasta el momento, Haga clic en el enlace Licencias Compradas en su Panel de Control para ver un resumen rápido de su cuenta.

Si no encuentra lo que necesita

Envíe un correo electrónico a support@training.consultdss.com o haga clic aquí para completar el formulario de atención al cliente.